jueves, 14 de julio de 2011

COMPARTIMOS....

GRACIAS


Por segundo año consecutivo, he tenido el gran honor, de celebrar mi cumpleaños rodeado de la gente que mas quiero de Guatemala...

El pasado año recuerdo que coincidió que Paloma y Alberto estaban acá y nos acompañaron. Este año.... ha sido algo diferente y porque no decirlo, muy emotivo....

El pasado martes, "vosotras y vosotros" conseguisteis que me emocionara ... digisteis cosas de mi, muy bonitas y que no creo merecer.... pero ahora y con todo mi corazón, me toca a mi tomarme la revancha y me tendreis que escuchar...jejeje

Como os dige después de ese gesto tan bonito con las velas, no quiero que nada de esto suene a despedida, pero Gracias a vosotros, he aprendido mucho.... Cada uno ha aportado a mi vida cosas nuevas y diferentes...

Desde Belman... que me dió una gran lección al llegar acá (aunque él no lo sepa), jejeje.... por ese compromiso y su consatante entrega....

Anabela... jejeje, una extraordinaria mujer... que vive desde sus principios y su fuerza... y Uber... que jamás lo verás sin esa sonrisa en la boca..... haciendo que los demás se sientan bien y disfruten de todo...

A mi becaria... como no..... que me ha hecho pensar sobre la verdadera vocación que el Señor nos tiene a cada uno asignada.... rezo por ti y doy gracias a Dios por el camino que estás eligiendo...

A mis dos Hermanas del alma.... SABINA y CATI... que decir de vosotras,,,,,,, extraordinarias e incansables santas de Dios.... ojala pudiera imitaros en vuestro coraje y entrega.....  Gracias a las dos por quererme tanto y cuanto me gustaria poder hacer mas de lo que hago para ayudar..... pido a Dios que jamás me aparte de vuestro camino y compartamos siempre juntos la voluntad de Dios y los fines que nos han unido...

A la Hermana Uti... que decir de ti..,... porque no hay palabras para poder expresarme...mi gratitud es sobre todo, por haberme dado la oportunidad de estar con vosotras...... por haberme dado la oportunidad de compartir todas esas experiencias que guardo en mis recuerdos y que hacen que uno, como persona, sea un poco mas humano y comprenda de verdad los problemas reales de nuestra sociedad..... GRACIAS POR TU EJEMPLO DE VIDA.... (y las clases de cocina, empezarán pronto,... jejejej)




Grabriellllll.... te dejo para el último, pero no te pienses que te ibas a escapar.... Mi Gabriel.... me hombro y mi paño de lagrimas, jejeje.. gracias por quererme tanto... gracias por mimarme y por consentirme todo....
Gracias por demostrarme, que los amigos de verdad existen..... y que el corazón del hombre es muy grande, sobre todo en esta sociedad que día a día vivimos y compartimos... Gracias por todas las lecciones que me has dado, que aunque no lo creas, han sido muchisimas.... gracias por ser como eres y por estar siempre a mi lado.....

Gracias Futuro Vivo, por todo lo que me dais día a día.....

Os quiero muchoooo

Ahhhhhhhhh, y a ese coro que me cantó "Las  mañanitas", jejejeje


No hay comentarios:

Publicar un comentario