sábado, 9 de abril de 2011

una de Futbol.......

Bueno, como lo prometido es deuda, aqui está por fin, la foto del equipo de 2011...., con esta seguro que ganamos el próximo mundial , jejejee

Si mi memoria no me juega una mala pasada, creo que faltan 4 chavales, pero bueno, hoy por desgracia no han podido llegar.... Un partido bien reñido y la verdad, con mucho calor...

Parece este año, que la estabilidad en el equipo es mucho mayor que el año pasado y los problemas que tuvimos, este año se van corrigiendo....

Cierto es que hoy ha sido un día para tantear a alguno de ellos... sobre todo a cepillo.... primero que le está dando demasiada importancia al deporte y casi nada a los estudios, ya que me ha comentado que le han quedado todas en este trimestre... No se.. pero por algunos detalles observados hoy, hay que trabajar un poco con el, a ver si de alguna forma abre los ojos....

En fin,... a ver si lo que Gabriel me ha comentado, se pudiera llevar a cabo y sirve para algo...

Bueno, ahí va... estos somo la élite del mundo mundial.....

Ahhh, por cierto.. hecho importante... hoy he marcado dos goles, ejejej......

No hay comentarios:

Publicar un comentario