viernes, 4 de marzo de 2011

Empezamos con las actividades....

Como ya era de esperar, hemos comenzado las actividades con los jóvenes en Futuro Vivio.-

El pasado sábado comenzamos con los partidos de futbol en el cambo del colegio bilingüe. La verdad que fué un partido tranquilo porque a la cita lleguaron pocos jóvenes. Esperemos que mañana sábado, tengamos mas chavales animados y dispuestos... Después de la reunión de la semana pasado con Gabriel, Miguel y las hermanas, los objetivos marcados para este año, pasan por una organización y un planteamiento muy distinto al anterior. Sobre todo con una implicación mucho mas fuerte en valores y en trabajo en equipo con lo que ello conlleva un seguimiento y una implicación mas fuerte de cada uno de nosotros, tanto los españoles que colaboramos, como los chavales que se irán uniendo a nosotros.

Esperemos que mañana sabado, sea algo mucho mas productivo y la asistencia al colegio soy muy superior a la que tuvimos el pasado.

Por otro lado, la próxima semana se presenta productiva para Futuro Vivo, ya que por fin visitará las instalaciones y conocerá de primera mano la realidad de este barrio una persona importante e influyente en Guatemala. Ya iré contanto mas detalles cuando se produzcan los hechos...

Pues como dice la canción... ADELANTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario