jueves, 3 de febrero de 2011

CHARITAS

..... Muchos días llevo ya sin escribir nada por aquí....

Quizá el trabajo diario ha hecho que la monotonía del día a día vuelva a inundar mi vida y también, porque no decirlo, dejar apartado un poco las actividades que normalmente venía llavando a cabo.

Esta noche pasada... pensando... solo pensando.... me di cuenta que verdaderamente FUTURO VIVO, se tendría que llamar CARIDAD...

Ayer, vi con mis ojos el verdadero sentido de esta palabra reflejada en tres maravillosas personas...

Si lo que hicieron conmigo fué impresionante... que no harán con esa gente que comparte con ellas el día a día y se encuentran en situaciones mucho mas difíciles que yo.....

La CARIDAD no es solo dar una limosna, o regalar lo que nos sobra.... la CARIDAD es mucho mas que todo eso....

Creo sinceramente que en este mundo faltan muchos altares para tanta gente buena que nos rodea y que no vemos pero que con su ejemplo de vida, deberian hacernos reflexionar y cambiar nuestra actitud frente a la vida.

Enormemente agradecido por vuestro gesto de amor.....


"Ama a Dios sobre todas las cosas y al prógimo como a ti mismo...."



No hay comentarios:

Publicar un comentario