jueves, 2 de diciembre de 2010

LLEGO LA HORA DE LA VERDAD....

Nos encontramos en el momento de espera,.... en ese impas en el que todo esta preparado para que llegue el momento. El trabajo ya está hecho y a pesar del cansancio, anoche a las 2 de la madrugada se colocó por fin el faldón en la estructura... con ello damos por finalizado oficialmente el curso de iniciación al belenismo que comenzamos a impartir hace 3 meses y medio.

Hoy, después de haber descansado 5 horas, me doy por satisfecho de la labor hecha durante este tiempo.
Como anoche hablaba con Gabriel, me siento satisfecho, no por haber terminado el belén, sino por toda la ilusión que ha levantado. Sobre todo en los niños, en todos estos chavales que ayer se veían radiantes y felices, sino tambien por la ilusión de todos nosotros, la del gerente del hotel "Angel", que anoche estubo supervisando todo hasta el último momento y en su rostro se veía la sonrisa de ese niño que todos llevamos dentro, sobre todo cuando no paraba de insistir si habiamos probado el agua, si salia bien o si las luces del fuego se verían como es debido... En el fondo, todos llevamos ese niño dentro y esos recuerdos de nuestra infancia que nos hacen brillar por encima de todo...

Una vez mas, Jesús se nos presenta y nunca pasa sin hacer camino a su paso..... aquí está....

Hoy llega la inaguración... veremos a ver que pasa y como se afronta. Yo por mi parte ilusionado, la verdad, pero por ver a estos chavales contentos y felices..., aunque tambien con algo de pesar, por no tener a mi Hermana Uti, Hermana Sabina y Hermana Cati con nosotros... la verdad que se les hecha de menos y ellas estarían muy contentas de ver lo que hemos armado..... un pedazo de nacimiento, jejeje

Gracias Gabriel, gracias por hacerte complice de mis azañas... gracias por estar ahí conmigo y con todos ellos hasta el último momento, aún teniendo que madrugar y estar a la altura de las circunstancias.... GRACIAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario