viernes, 31 de diciembre de 2010

DESEOS PARA 2011

Guatemala arde por todos los costados. . .

Si el día de los fuegos artificiales del Pollo Campero era algo increible, lo que está ocurriendo a estas mismas horas en esta ciudad es inimaginable....

Solo se escuchan cohetes, petardos, tracas, y el cielo de toda la ciudad está iluminado por una cantidad de luces de colores que ni el arco iris lo puede igualar y de una columna de humo que parece las calles de londres....

Impresionante... una pena que no he podido inmortalizar el momento ya que los cristales del apartamento no me han dejado...

Hace una hora mas o menos, hemos estado Antonio y yo tomando una copa de champan con los policías que se encuentran de servicio en la embajada... la verdad  INCREIBLE....

Cuendo nos veníamos en el coche, tanto Antonio como yo, no podíamos dejar de comentar la experiencia de esta noche...

6 personas trabajando y ni siquiera se habían comido nunca las uvas porque valen mucho... cuando le hemos dado las uvas, super ilusionados...

Pero nada que decir de como abrian la botella de champan... que no sabían como se habría ya que decía uno de ellos, Robinson, que nunca había abierto ninguna y que no había tomado nunca champan...

Bueno, como anecdota queda que a la hora de repartir las uvas y el champan, había puesto las uvas dentro del vaso y con ellas dentro, estaba sirviendo el champan a todos, porque se pensaba que se comia todo a la vez...

En fin... Un año acaba y otro comienza.... como decia antonio,.... hay que ver cosas para darte cuenta de lo que tenemos y lo que no valoramos..... IMPRESIONANTE....

Simplemente... que 2011 sea mejor para todos, sobre todo para aquellos que quiero y que no estan a mi lado... sobre todo a mis Padres, a mis TRES hemanos y sobrinas, claro y a Jorge y su familia. A Gabriel y los susyos, Miguel, Ildefonso, Tomy  y un largo etcetera... ahhh, a mi hermana Uti, Sabina y Cati.... por supuesto que no me olvido de ellas...

El Dios todo poderoso ilumine este año y nos ayude a avanzar... Espero que el próximo día 3 de enero todo vaya bien en Pamplona y haya buenas noticias en el hospital.... Dios lo quiera así...


No hay comentarios:

Publicar un comentario