domingo, 19 de septiembre de 2010

ANIVERSARIO

"YO ME QUEJABA DE NO TENER ZAPATOS, HASTA QUE VI A UN HOMBRE QUE NO TENÍA PIES"

El tiempo pasa muy deprisa y la vida sin darnos cuenta, avanza sin piedad, pasando por encima de todos sin que podamos hacer nada al respecto.

Hace un año llegaba a estas tierras de Centro América.... Hace un año no podria pensar que la vida pasaria tan deprisa y que en su caminar, sucedieran tantas cosas......

No podría imaginar que esta realidad me hiciera comprender la importancia que le damos muchas veces a lo que carece de importancia. De como el hombre no sabe valorar lo que tiene o simplemente la avaricia y el egoismo nos hace caer en un abismo de sinrazon, donde desperdicamos lo mas importante y donde no valoramos nada de lo que tenemos alrededor nuestro.

Ahora, hecho mi vista atrás y he pensado que no puedo dejar pasar el tiempo sin dejar constancia de mi día a día. Reflejar en este blog, los momentos y sensaciones cotidianas.
Merece la pena compartir esta realidad y que los demas vean que el mundo no se acaba en nuestro circulo, sino que estamos muchos hombres y mujeres y que cada uno de nosotros tenemos en nuestras espaldas nuestros propios problemas y nuestras inquietudes.

Futuro Vivo me ha enseñado que se puede vivir una vida mas justa y feliz y que todo ello es posible y que todos podemos contribuir a contruir un mundo mas justo y humano.......................

No hay comentarios:

Publicar un comentario