lunes, 17 de octubre de 2011

EL RETORNO......



Muchas cosas han ido sucediendo en la ultima semana... momentos sin rumbo y muchos sentimientos de incompresión, de equivocación... quizá todo comparable a esas crisis de fé que de vez en cuando aparecen en el interior de cada uno....

Pero todo pasa en la vida, e icluso pasan los problemas que hasta se nos olvidan... problemas tan acuciantes como los momentos que muchas familias están viviendo en estos días a consecuencia de los deslaves que están asolando cada rincón de este país y que tantas desgracias están provocando. Problemas que ya se convierten en rutina y parecen como si fuera algo normal en los telediarios y que realmente no importan a nadie...

Mientras tanto, aquí hemos vuelto a las andadas... Llegó la navidad... Bueno, realmente llegara el miercoles cuando suenen los villancicos en el comedor de Futuro Vivo.

Un año mas, ha empezado la megaconstrucción del nacimiento del hotel Barceló...
Otro reto mas que asumir, sobre todo con poco tiempo y mucho que hacer...

Hoy solo estabamos tres, confiemos que esto no sea solo de unos y se convierta en algo de todos...

Aqui os dejo unas pinceladas de como ha empezado esto y veremos a ver como acaba....










Ahhhh, y Feliz Navidad

lunes, 10 de octubre de 2011

Campana sobre campana

Una nueva está apunto de comenzar....

De nuevo, el proyecto de los belenes vuelve a recobrar fuerza y renace del pasado con la misma fuerza que en otras ocasiones.
El hotel Barceló a vuelto a solicitar la realización del Belén monumental que en otros otros años se ha llevado a cabo, así como el concurso de nacimientos que por vez primera se formalizó el pasado año.

Así pues, comienza la nueva etapa a un ritmo frenético con el fin de poder llevar a cabo esta etapa con ilusión y con entusiasmo para todos, recordando quizá los buenos momentos que pasamos el pasado año.

El nuevo nacimiento que desde ayer empezó a fraguarse, es y será una realidad que esperamos guste a todos. Por ello, ahora toca concretar detalles y ponerse manos a la obra.

He observado mucha ilusión en muchos de los que formamos parte de este evento, sobre todo por parte del hotel y de muchos de los que formamos parte de esta locura. Espero que nadie se sienta defraudado y podamos contar con otra experiencia inolvidable.

Prometo dar cumplida cuenta de cada uno de los detalles que se vayan llevando a cabo...